Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2018 - 21:44

┃ ESTO

nota-chino

El medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez, buscará extender su estatus de invicto en el terreno de paga el próximo sábado cuando enfrente al experimentado argentino Gerónimo ”Sagaz” Barbadillo, en el duelo semifinal de la cartelera que organizará Promociones del Pueblo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua.

El orgullo de Hidalgo del Parral, quien consiguió para México la primera medalla olímpica en boxeo luego de 16 años, inició su carrera en el profesionalismo bajo la tutela del tricampeón mundial, Abner Mares, y el reconocido entrenador Robert García, con quienes ha formado una buena mancuerna consiguiendo solamente victorias en cada una de sus apariciones.

García, ha preparado a conciencia a Rodríguez Olivas en el gimnasio de su propiedad en Oxnard, y los resultados saltan a la vista, pues el mexicano debutó como profesional derrotando por puntos al estadounidense  Brian True en abril del 2017 en California.

El ‘Chino’ se presentó ante su gente el 22 de julio ante un repleto Lienzo Charro de Parral, donde noqueó al también olímpico colombiano José David Mosquera; volvió a la Unión Americana para noquear a Race Sawyer, y vencer por puntos al mexicoamericano César Hernández.

Después venció al chihuahuense Isaac Méndez antes del límite en Ciudad Juárez y en su último compromiso derrotó al cubano Yunier Calzada tras seis episodios; ahora le espera un complicado choque frente al “Sagaz” Barbadillo, quien presume amplia experiencia a nivel profesional.

La velada boxísticas es encabezada por el ídolo local Marco “Dorado” Reyes, quien buscará el título Internacional de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto argentino Miguel Ángel Suárez.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí