Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2018 - 9:14

┃ Rafael Huesca

Javier Aguirre

Acapulco.- Los buenos números que han dejado las actuaciones de Hirving Lozano en el PSV de Holanda harán que más temprano que tarde, el mexicano sea transferido a una de las principales ligas de Europa, aseguró Javier Aguirre en charla exclusiva con ESTO.

“Impresionante, muy poquito le va a durar al PSV este muchacho, porque está rompiendo la Liga”, argumentó el “Vasco”. “Tiene una cláusula con un precio accesible para las grandes ligas europeas y tarde que temprano tendrá que emigrar. La Liga holandesa tiene fama de vendedora”, afirmó.

En torno a la llegada de Héctor Moreno y Miguel Layún a la Liga española, el “Vasco” explicó que esto beneficiará a México para el Mundial. “Magnífica noticia, porque llegó a un gran equipo y va a jugar más que en el Porto. También lo de Moreno a la Real Sociedad son noticias que alegran mucho”, dijo

DIEGO LAINEZ

El joven canterano del América, Diego Lainez, es quizá la más gran joya del balompié azteca, sin embargo, en su club no tiene las oportunidades debido a futbolistas de mayor jerarquía o inversión, sin embargo, Aguirre destacó que el nobel mexicano deberá aprovechar los minutos que Miguel Herrera le dé.

“Ese es el más visible, todo mundo habla de él, pero los habrá en Torreón, en Atlas, en Tijuana, chavos con bueno números en Sub-17 y Sub-20 que llegaron hasta ahí porque les trajeron extranjeros, naturalizados, porque se quieren resultados inmediatos y Lainez se quedó ahí taponeado, porque ahí hay jugadores de mayor peso específico”, denunció.

“La gente de fuera tiene en su agenda muchos jugadores mexicanos y les gustaría verlos más, pero te quiero recordar que cuando el ‘Chicharo’ se fue a Manchester no era titular. Pienso que el que tiene calidad irá, aunque no juegue mucho y este chiquito seguramente tendrá oportunidad y le darán minutos”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí