Horóscopos. 05 de marzo del 2018

ACUARIO 

Si tienes problemas en el trabajo, en lugar de hablar y criticar con los compañeros para no solucionar nada, tal vez sea mejor que pidas una entrevista con tu jefe.

 

PISCIS

No pretendas imponer tus criterios a los hijos o a la familia por las bravas, porque encontrarás la suficiente resistencia como para frustrarte y amargarte el día.

 

ARIES 

Revelaciones ocultas para ti hasta este momento, aunque no para otros, provocarán en tu estado de ánimo deseos que pueden ir desde las ganas de llorar a la venganza, pero tendrás que aparentar fortaleza y esperar tu momento, que llegará en breve.

 

TAURO

Pese a todas las turbulencias que se perciben a tu alrededor, es un buen momento para probar nuevas iniciativas en el terreno profesional.

 

GÉMINIS

Necesitarás invertir tiempo y algo de dinero en tu formación si quieres aspirar a mejores condiciones de trabajo o ampliar tu campo profesional.

 

CÁNCER

Tal vez te toque trabajar algo más en casa para ocuparte de las necesidades inherentes al hogar y a tu familia y tampoco te vendría mal un poco más de ejercicio para estar en forma.

 

LEO 

Te encontrarás con fuerza y energía suficiente para llevar a cabo todos los planes que tenías en mente.

 

VIRGO 

Aunque en cuestiones afectivas no has tenido ningún problema significativo, últimamente las sospechas acuden a tu rutina.

 

LIBRA 

Tendrás iniciativa y te convendrá mucho emplearla, no parapetarte en la negatividad que te paraliza. Si no andas listo, otros verán también el camino y te ganarán por la mano, de forma que sufrirás mucho más.

 

ESCORPIÓN 

Vivirás hoy instalado en la susceptibilidad. Todo comentario relacionado con tus cosas más personales te disparará las alarmas y también las baterías de ataque, pero tendrás que relajarte, porque no eres el centro del mundo y no siempre hablarán de ti.

 

SAGITARIO 

Comenzarás una nueva etapa de optimismo en este mismo momento. Los retos que hasta hace poco te parecían inalcanzables estarán cerca de tu mano, posiblemente por el buen influjo de una persona que te está dando ejemplo.

 

CAPRICORNIO 

Puedes tener problemas de salud que deberás situar en primer plano de tus intereses ante las tentaciones de la comida y la bebida.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS