En la LNBP, los Capitanes de la CDMX debutan en playoffs

Los Capitanes de la Ciudad de México inicia este martes ante Correcaminos UAT Ciudad Victoria su debut en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en su primera campaña y con grandes posibilidades de llegar a la coronación.

Capitanes llega a esta instancia como número dos en la clasificación de la campaña regular, donde ganó 26 juegos, perdió 14 y sumó 66 puntos; en tanto que Correcaminos lo hace como séptimo, con 22-18-62.

A las 21:00 horas de este martes comenzará el encuentro en la duela del gimnasio olímpico “Juan de la Barrera”, donde la quinteta dirigida por el español Ramón Díaz contará con el apoyo de unos cuatro mil seguidores.

También puedes leer: Kobe Bryant gana el Oscar por mejor corto animado

Para mañana también están programados los partidos entre Mineros de Zacatecas contra Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali contra Santos de San Luis, mismos tres duelos que se repetirán el miércoles.

A su vez, el campeón defensor Fuerza Regia de Monterrey jugará el jueves y el viernes ante Toros de Nuevo Laredo, luego de concluir su participación el domingo en la ronda semifinal de la Liga de las Américas, en la sede de Buenos Aires, Argentina, donde quedó eliminado.

El mismo viernes están programados los partidos de Correcaminos-Capitanes, Santos-Soles y Aguacateros-Mineros, y concluirá el próximo lunes la fase de cuartos de final con el duelo Toros-Fuerza Regia.

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS