¡Equipazo! Croacia enfrentará a México con cuadro de lujo

En gira por Estados Unidos, la Selección de Croacia vendrá a tierras americanas con sus mejores elementos para los partidos amistosos que disputarán frente a Perú y México, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El cuadro que comanda Zlatko Dalik no guardará ninguna pieza y elementos como Mario Mandzukic ( Juventus), Ivan Rakitic( Barcelona), Luka Modric (Real Madrid), Ivan Perisic ( Inter de Milan), Nikola Kalinic (Milan), Danijel Subasic (Mónaco), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid) y Marcelo Brozovic (Inter de Milan) son algunos de los nombres rimbombantes que estarán en el duelo del próximo 27 de marzo en Arlington, Texas frente a la Selección Mexicana.

En la penúltima Fecha FIFA de cara al Mundial de Rusia 2018, las selecciones del mundo buscarán aprovechar dichos encuentros para llegar lo mejor preparados a la máxima justa veraniega que inicia el próximos mes de junio, por tal que el combinado croata haya convocado a lo mejor que tiene para dar cara a un plantel azteca, que al igual que ellos, no se guardará nada.

CONVOCATORIA

Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania

México entrenó antes de viajar a Rostov

México programó un entrenamiento matinal del que a los medios se les permitió ver

Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

El nuevo entrenador del conjunto italiano habría platicado con Memo para llevarlo a la Serie A.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Newslwtter
NOTICIAS