Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2018 - 14:29

┃ ESTO

Aldrete

Cruz Azul retomó este lunes el trabajo con miras a su partido con Tuzos de Pachuca que se llevará a cabo el fin de semana, por la fecha 11 de la Liga MX, en busca de su primer triunfo en casa y segundo del certamen.

Los jugadores fueron citados esta mañana en La Noria y los dividieron en dos grupos. En el primero, que trabajó en la cancha uno, estuvieron los que disputaron el partido ante Gallos y lo hicieron bajo las órdenes del técnico portugués Pedro Caixinha.

El primer equipo realizó jugadas en espacio reducido para afinar algunos detalles tanto en el aspecto defensivo como ofensivo en media cancha para trabajar también el toque de primera intención y la contundencia tanto en portería grande como en pequeñas.

También puedes leer: ¡Equipazo! Croacia enfrentará a México con cuadro de lujo

Posteriormente a esta sesión, jugadores como el español Édgar Méndez, el uruguayo Martín Cauteruccio y el ecuatoriano Ángel Mena ensayaron disparos en tiro libre al arquero, de la sub 20, que batalló para detener los envíos, de los que la mayoría terminaron en gol.

Luego de haber laborado con este primer grupo, Caixinha se trasladó a la cancha dos, donde supervisó y dio algunas instrucciones al segundo grupo de jugadores, que trabajó a mitad del terreno de juego los mismos aspectos planteados en la cancha uno con los titulares.

Con estas sesiones, la Máquina Celeste comenzó a preparar el partido del sábado próximo ante la escuadra hidalguense en el estadio Azul, a fin de intentar recuperar el camino perdido en lo que resta del campeonato con un triunfo en casa que les devuelva la confianza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí