Barcelona, a nada de amarrar a este crack brasileño

Barcelona.- Una vez alcanzado un acuerdo entre el Barcelona y el centrocampista Arthur Melo, ejecutivos del club azulgrana y representantes del Gremio de Porto Alegre se reunieron hoy en la Ciudad Condal para cerrar la operación que permitiría al jugador llegar al equipo de Ernesto Valverde en enero de 2019.

Según diferentes informaciones, por el Barcelona han participado en el encuentro el director general Óscar Grau y el mánager deportivo Pep Segura. El jugador ha estado representado por Jorge Machado, mientras que Carlos Amodeo, director general del Gremio, y el abogado Gabriel Vieira han llevado el peso de la negociación por el club de Río Grande del Sur.

También puedes leer: Homicidio culposo? Se abre investigación en muerte de Astori


La operación se desveló después de que en diciembre de 2017 el jugador apareciera fotografiado con una camiseta del Barça, en una instantánea en la que también aparecía el director deportivo azulgrana Robert Fernández, quien contactó con el entorno de Arthur por medio de André Cury, empleado del club azulgrana en Brasil.

El rotativo barcelonés Mundo Deportivo ha desvelado que la operación se cerrará en torno a los 40 millones de euros, 30 fijos y el resto en variables. El jugador llegaría durante el mercado invernal de 2019 y nunca se adelantaría la operación al verano próximo.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS