Le'Veon Bell será jugador franquicia de los Steelers

Pittsburgh colocarán la etiqueta de jugador franquicia al corredor estrella Le’Veon Bell, de cara a la siguiente temporada de la NFL, luego de no haber llegado a un acuerdo durante el inicio de la temporada muerta.

Esta sería la segunda ocasión que los Steelers ponen a Bell la etiqueta de jugador franquicia, y a pesar de que este año tendrían que pagarle 14.5 millones de dólares, el corredor declaró durante la semana del Super Tazón LII que no estaba dispuesto a jugar otro año más bajo esta etiqueta, pues no genera ninguna seguridad al atleta de cara a las siguientes temporadas.

Tras haberse perdido toda la pretemporada de la campaña anterior por disputas contractuales, el oriundo de Reynoldsburg, Ohio, disputó ese periodo bajo la promesa de que el equipo revisaría su contrato de cara al siguiente año, pero los Acereros fueron incapaces de llegar a un acuerdo de largo plazo con el jugador antes del último día para utilizar la opción de jugador franquicia.

Bell fue el líder corredor de Pittsburgh el año anterior con un total de mil 291 yardas por tierra (tercera cantidad más alta en la Liga) en 329 acarreos, con nueve anotaciones, además de haber conseguido 85 recepciones (segundo mejor del equipo) para 655 yardas y dos touchdowns aéreos.

Ambas partes tienen hasta el 16 de julio para firmar un contrato multianual, en un acuerdo que podría rebasar los 30 millones de dólares garantizados para el jugador.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS