“Canelo" Álvarez da positivo por Clembuterol

En miras de la pelea del próximo 5 de Mayo entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, el mexicano se sometió a exámenes médicos voluntarios, de los cuales dio positivo por Clembuterol, informó este lunes Golden Boy.

A través de un comunicado, la promotora aseguró que los niveles de dicha sustancia son mínimos y el propio boxeador está dispuesto a esclarecer cualquier situación ante la Comisión de Boxeo de Nevada.

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había ocurrido. Me someteré a todas las pruebas que se me requiere para aclarar esta vergonzosa situación y confío en que al final la verdad prevalecerá”. Fueron las primeras palabras de Álvarez tras darse a conocer dicha situación.

Golden Boy Promotions informó de inmediato a la promotora de Golovkin y a la Comisión Atlética de Nevada para evitar cualquier tipo de dudas y especulaciones.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman también se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el Clembuterol afecta a deportistas mexicanos. Ha habido casos de otros pugilistas como Erik Morales y Orlando “Siri” Salido que también padecieron mismo problema y el famoso caso de la selección mexicana en la Copa Oro 2011, donde 5 jugadores dieron positivo y tuvieron que abandonar la concentración.

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

Blue Panther festejará 40 años de luchador

Una fiesta vivirá este viernes en la Arena México el luchador Blue Panther.

Floyd Mayweather se burla de Canelo

Muy a su manera Floyd se burlo de Canelo en Instagram.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS