Congreso de la FIFA decidirá elecciones para Mundial 2026

El uso del Video Asistente de Arbitraje (VAR) en la Copa del Mundo Rusia 2018, se enfocará en cuatro puntos principales que consisten en la verificación de goles, así como en el uso de las tarjetas y en la verificación de identidad.

Los supuestos en los que será usada esta tecnología son: “goles o no; penaltis o no, tarjeta roja directa (no segunda amarilla/amonestación) y error de identidad (cuando el árbitro amonesta o expulsa a un jugador equivocado del equipo que comete la falta”.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó la agenda de su consejo, que se llevará a cabo el 16 de marzo en Bogotá, Colombia, en el que se tratará el tema del VAR.

Además en esta reunión se decidirá la forma de elección de la sede del Mundial 2026, en la que la candidatura conjunta de México-Estados Unidos- Canadá compite con la de Marruecos para albergar esta competencia.

Será el 13 de junio en Moscú, donde se llevará a cabo el Congreso de la FIFA cuando se dé a conocer la candidatura elegida para recibir la Copa del Mundo 2026.

Casemiro anota de último minuto y Brasil continúa perfecto en Copa América

Casi al final de los 10 minutos del agregado, Casemiro salvó la noche ante Colombia

VIDEO: El golazo de chilena de Luis Díaz en el Brasil vs Colombia

Luis Fernando Díaz se levantó y marcó el que hasta ahora, es el mejor gol del torneo sudamericano

🏟Copa América 2021: Brasil🇧🇷 2-1 🇨🇴Colombia, en vivo

Con golazo de Luis Fernando Díaz se adelantaron los cafetaleros, Roberto Firmino y Casemiro dieron la vuelta

Alemania se mete de manera agónica a octavos de la Euro 2020

En agónico encuentro ante Hungría, los teutones lograron el empate que los puso en la siguiente fase de la Eurocopa 2021

NOTICIAS
<