Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2018 - 17:01

┃ Notimex

Nota-Beis-Fernando-Valenzuela-Tigres-

Tigres de Quintana Roo, propiedad del exlanzador Fernando Valenzuela, disputarán dos juegos de beisbol contra Algodoneros de San Luis Río Colorado.

En entrevista, el presidente del club Algodoneros de San Luis, Francisco Ochoa Montaño, indicó que a partir de este martes los jugadores de Tigres entrenarán en el parque Joe Orduño de la vecina ciudad de San Luis, Arizona.

Destacó que además de servir como entrenamiento previo a ambos encuentros locales, Valenzuela decidió utilizar ese campo como una de las sedes para sus prácticas y ejercicios de primavera.

Checa ESTO: Le’Veon Bell será jugador franquicia de los Steelers

Adelantó que el próximo viernes 9 en el mismo estadio “Joe Orduño” se realizará el primer juego y el día 10, las escuadras cruzarán a México y disputarán otro partido en el estadio “Andrés Mena” de esta frontera de Sonora.

Tigres de Quintana Roo, adquiridos por Fernando Valenzuela hace un par de años, militan en la Liga Mexicana de Beisbol y actualmente tienen una gira de entrenamiento hacia su próxima temporada.

Algodoneros de San Luis Río Colorado son parte de la Liga Norte de México, que reúne a clubes de Sonora y Baja California, cuyas acciones iniciarán en abril próximo.