Gilberto Ramírez, podría defender su título tentativamente en México

Luego de abrir el año con el pie derecho en febrero pasado, el campeón supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Gilberto Ramírez, podría defender su título del mundo el 15 de junio, tentativamente en México, al ser parte de los planes de su promotor Bob Arum (Top Rank) y su mánager Jesús Zápari.

La idea de sus manejadores es el que el “Zurdo” Ramírez exponga tres veces más su cetro de las 168 libras en este año, haciendo una defensa en suelo nacional, esperando el propio campeón del mundo que pueda ser en su natal Mazatlán, Sinaloa.

“Si la pelea se confirma en México, me gustaría que fuera en Mazatlán. Lo de la sede lo deciden el promotor y mi mánager, aunque aclaro, no importa el lugar ni la fecha, yo me voy a preparar al ciento por ciento como siempre. Hace mucho tiempo que no peleo en Mazatlán, por eso me gustaría que fuera en mi tierra” externó el púgil sinaloense, quien suma tres defensas de su campeonato del mundo.

El “Zurdo” no pelea en México desde abril de 2013 y en su tierra natal desde julio de 2011, venciendo en aquella ocasión al estadounidense Marcus Upshaw y al colombiano Oney Valdez, de manera respectiva.

Aunque ha pasado poco tiempo de su enfrentamiento ante el ghanés Habib Ahmed, el mazatleco tiene sus conclusiones del desarrollo del mismo y está buscando mejorar en algunos aspectos de su boxeo.

“Siempre tratamos de encontrar errores. Vamos a retomar un poco más la distancia para que no vuelva a pasar lo del cabezazo, añadir más combinaciones, ser un poco más explosivo y sobre todo seguir mejorando para llegar a ser un campeón sólido,” sostuvo el espigado peleador mexicano.

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS