Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 22:50

┃ ESTO

nota-beis-losmochis-madera

LOS MOCHIS, México (AP) — Los Cañeros de Los Mochis se apoyaron en su sólida ofensiva y, con un racimo de cuatro anotaciones en la séptima entrada, se encaminaron a un triunfo por 8-2 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con siete derrotas en fila, Navojoa se ha hundido en el último lugar del torneo.

Sandy Madera (1) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular solitario, Sebastián Valle (2) también la sacó del parque sin hombres en las bases y Juan Carlos Gamboa aportó dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Fabian Cota (1-0) retiró dos tercios de entrada sin permitir anotaciones para llevarse la victoria, y Salvador Robles (1-3) sufrió la derrota tras permitir seis hits y tres carreras en cinco entradas de actuación.

En Mexicali, Javier Solano lanzó una joya de pitcheo para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 8-1 sobre los Charros de Jalisco.

Solano (4-0) apenas permitió un imparable en seis entradas en blanco con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro Ben Kozlowski (0-2), tras permitir ocho imparables y cinco carreras en cinco entradas de labor.

Dave Sappelt y Luis Juárez, colaboraron cada uno con dos carreras producidas y Walter Ibarra conectó de 4-2 con dos carreras anotadas y una empujada para liderar la ofensiva de los ganadores.

En Ciudad Obregón, los Yaquis atacaron con tres carreras en la cuarta entrada y contaron con una sólida apertura de Irwin Delgado para vencer por 4-1 a los Naranjeros de Hermosillo y mantenerse en el liderato del circuito.

Delgado (2-2) permitió apenas cinco imparables y una carrera en seis entradas, con 10 ponches, para llevarse la victoria, mientras que Jonathan Arias (10) retiró una entrada en blanco para concretar el rescate. El derrotado fue James Gillheeney (2-2), tras tolerar cuatro hits y tres anotaciones en cinco entradas de actuación.

Donell Linares conectó de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida, y Said Gutiérrez aportó dos empujadas más para encabezar la ofensiva de los Yaquis.

En Mazatlán, Marco Camarena superó al estelar Walter Silva en un apretado duelo de lanzadores para darle a los Tomateros de Culiacán una victoria por 2-0 sobre los Venados.

Camarena (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, con apenas seis imparables y ocho abanicados para reclamar el triunfo, mientras que Óscar Villarreal (1) sacó la novena entrada en blanco para concretar el salvamento. Walter Silva (3-1) sufrió el revés, pese a permitir apenas cinco imparables y dos carreras en siete entradas de actuación.

El estelar Jorge Vázquez conectó un doble productor de dos carreras en la misma primera entrada, para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Tomateros.

Con estos resultados, Obregón (16-10) se mantiene en la cima del circuito, seguido por Jalisco (15-11), Los Mochis (15-11), Mexicali (14-12), Culiacán (13-13), Mazatlán (12-13), Hermosillo (6-15) y Navojoa (9-17).