Peñalba se dijo “Manoseado” por su salida de Cruz Azul

Desde España, el ex jugador de La Máquina no olvida su paso por Cruz Azul y habló de cómo se dio su partida al equipo que dirige Paco Jémez:

“Cuando se enteraron que era transferible, me contactaron de Las Palmas. La verdad que no estuvo bueno el manoseo. No lo merecía, pero, así como digo eso, también destaco que entendieron mi planteo, le agradezco al presidente Billy Álvarez con el cual nos dimos la mano y terminamos muy bien”. Dijo para el Diario AM.

Gabriel aseguró que no ha olvidado a Cruz Azul y le duele la actualidad que atraviesa el equipo cementero:

«La verdad que sigo al club y me pone mal la situación actual, porque dejé amigos. Creo que hay una presión excesiva de la prensa con el club y por eso atacan demasiado”.

Peñalba sabe de la obligación que tiene La Máquina como equipo grande, pero también culpó a la prensa por la presión “excesiva” que tienen sobre los cementeros:

“Hay medios que dicen cada barbaridad. Parece que parte un sector tiene la potestad de decir lo que quiera. Me puedes decir cualquier cosa con respeto, pero no pasar esa línea”. Culminó.

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS