Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2018 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-xolos-cocca

Por: Pascual Campomanes

Tijuana.- Diego Cocca va en la búsqueda de lograr otra hazaña, ahora en la etapa de cuarto de final de la Liga de Campeones, en el estadio Calientes se efectuará este martes el encuentro de ida entre los Xolos y los Red Bulls de Nueva York.

“Estamos contentos trabajando, con ganas de seguir crecimiento y mejorando”, dijo el estratega sudamericano previo al duelo.

Fue claro al mencionar que se tiene ninguna ventaja por el hecho de que los “Toros Rojos” están iniciando prácticamente su torneo. “Tuvieron partidos amistosos, no hay ventaja, veremos cómo esta cada uno esta noche”.

Explicó sobre el momento que está pasando su equipo “Los que preocupa a nosotros, somos nosotros mismos, lo que hacemos de local, estos dos últimos resultados nos han dado posibilidad de estar más sueltos”.

Lo bueno dijo que conforme avanza el torneo cuenta con mayor cantidad de jugadores que cuando empezaron.

“En todos los torneos internacionales en los que me ha tocado jugar, en Argentina nadie tiene ventaja sobre nadie, no hay partido fácil, seriamente si hacemos las cosas bien”.

Sobre las lesiones dijo: “Malcorra ya ha jugado un rato, está jugando con tranquilidad para que no se vuelva a lesionar, pocos minutos, Lucero y Bou están evolucionando muy bien, estamos compitiendo. Por las lesiones han aparecido jugadores que tiene calidad, no importante si son o no extranjeros”.

Fue claro en su plan “Nuestra idea es ser un equipo protagonistas y presionar al rival, va a ser un equipo que corre y muy fuerte físicamente”.