Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 23:18

┃ ESTO

cro-futame-chicago-greenbay

Green Bay, Wi., 9 Nov (Notimex).- Una primera mitad de ensueño para el quarterback Aaron Rodgers, en la que conectó seis pases de anotación, le dio a Empacadores de Green Bay una apabullante victoria de 55-14 sobre su acérrimo rival, Osos de Chicago, en juego por la décima semana de acción en la temporada 2014 de la NFL.

Un pletórico Lambeau Field fue testigo de la hazaña de Rodgers, quien en sólo dos cuartos se conectó con Brandon Bostick, en pase de una yarda; Andrew Quarless, de cuatro; dos veces con Jordy Nelson (73, 40), con Eddie Lacy (56) y con Randall Cobb (18).

Así, Empacadores se quedó con marca de seis ganados y tres perdidos, todavía tras los pasos de Leones de Detroit, líder en la División Norte de la Conferencia Nacional, en tanto Osos se hunde cada vez más en el mismo sector, tras quedar 3-6.

Aunque la ofensiva visitante tuvo la primera oportunidad al ataque, Jay Cutler no pudo llevar a los suyos hasta la zona de anotación, con lo que tuvieron que entregar el ovoide a Empacadores, que no desperdició su primera serie ofensiva.

No obstante, cuando parecía que la defensiva de Chicago se había crecido al detener a Green Bay a una yarda de la anotación, el entrenador en jefe local, Mike McCarthy, decidió jugársela en cuarta.

Ante ello, el mariscal de campo Aaron Rodgers sacó a relucir el colmillo y con un engaño de carrera congeló a la defensiva rival, para de inmediato encontrar a Brandon Bostick en las diagonales con pase de una yarda para el 7-0.

Osos no acababa de asentarse en el emparrillado y en su siguiente serie sufrió una costosa intercepción, a manos de Micah Hyde, que, cuatro jugadas más tarde, Rodgers convirtió en otros siete puntos, con envío de cuatro yardas para Andrew Quarless.

El pasador de Empacadores estaba instalado en plan grande y para abrir el segundo cuarto encontró a Jordy Nelson con un pase de medio yardaje, que hizo ver mal a la defensiva secundaria de Osos cuando el receptor lo convirtió en una espectacular anotación de 73 yardas, que era el 21-0.

La defensiva visitante también estaba inspirada y detuvo a Chicago en tres jugadas y despeje, para darle una nueva oportunidad a Green Bay, que supo aprovecharla con una nueva jugada grande de la dupla Rodgers-Nelson, que se combinó en un nuevo engarce anotador de 40 yd.

Como si no fuera suficiente, el egresado de la Universidad de California cerró la primera mitad con dos arribos más a las diagonales, el primero con pase de 56 yardas con Eddie Lacy y el segundo de 18 yd con Randall Cobb, que dejó los cartones con un apabullante 42-0 para la primera mitad.

Mal y de malas, a Chicago le bloquearon un despeje de Pat O´Donnell al regresar del descanso, que dejó a Green Bay en la yarda ocho de territorio “plantígrado”, aunque finalmente la defensiva visitante apareció en el partido y obligó a la visita a conformarse con tres puntos, con gol de campo de 20 de Mason Crosby

También la ofensiva de Osos llegó finalmente al Lambeau Field y Jay Cutler los puso en el marcador con pase largo para Brandon Marshall, quien dejó sembrados en el terreno a un par de tackleadores, para entrar a la zona prometida y marcar el del honor. 7-45.

Y aunque minutos antes parecía por fin haberse asentado, la defensiva de Chicago volvió a hacer gala de una pésima ejecución y dejó llegar a Green Bay a zona de gol de campo, desde donde Crosby marcó su segundo de la noche, de 52 yardas.

La defensiva de Empacadores no quiso quedarse sin su anotación, que consiguió en el cuarto cuarto cuando Casey Hayward interceptó a Cutler y devolvió el ovoide 82 yardas para touchdown, aunque Osos respondió con sus equipos especiales, con una devolución de “kickoff” de Chris Williams, de 101 yardas, que puso el 55-14 defintivo.

Por la visita, Jay Cutler completó 22 pases en 37 intentos, con ganancia de 272 yardas, con un touchdown y dos intercepciones, en tanto del lado local, Aaron Rodgers se quedó en la banca tras dirigir la primera serie de la segunda mitad y aún así acumuló 315 yardas y lanzó seis touchdowns, tras completar 18 de 27.

Anotación por cuartos:

Total

Chicago 00 00 07 07 — 14

Green Bay 14 28 06 07 — 55