Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2018 - 19:13

┃ Guillermo Martínez

remo

Comenzaron las pruebas los juveniles de remo para conseguir su pase al preolímpico de la especialidad, donde buscarían su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde este lunes y al miércoles los remeros, hombres y mujeres, se enfrascarán en buenas pruebas para alcanzar sus objetivos en la pista Virgilio Uribe de Cuemanco.

En hombres son nueve botes en disputa, mientras que para la femenil son cinco botes.

Participan deportistas de Baja California Norte, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo, Estado de México y de la Ciudad.

Los primeros resultados fueron para el bote doble femenil de Baja California, con Mónica García y Katia Carrillo, que hicieron un tiempo de 8 minutos 9 segundos, 30 centésimas. Segundo entró Antares con Elisa Ramírez y Renata Isa, con 8’42’’39.

En un bote individual damas, la mexiquense Belén Mercado hizo un tiempo de 8’13’’32. Segundo Nuevo León con 8’55’’. Tercero, la Marina, con 9’05’’.

En el doble damas, primero fue IPN. Segundo Club España. Tercero Baja California.

En doble hombres, este bote ya está clasificado a los Juegos de la Juventud, solo falta ponerle nombre, el cual será este miércoles.

“Durante tres días del selectivo se buscará a los más velocistas para que nos representen en tan importante justa. Estamos llevando este encuentro para que los jóvenes tengan las mismas oportunidades y demuestren lo mejor que tengan para que logren los objetivos”, dijo la presidenta de la Federación Mexicana de Remo, Arge Diez.