Darwin va de arranque ante el Tauro de Panamá

Con siete partidos en cinco semanas, América acarrea un intenso trajín por su participación en la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones, certamen por el cual esta noche enfrentará a Tauro de Panamá en el partido de cuartos de final de dicha competencia.

Ante esto, las Águilas tuvieron la tarde una preparación exprés de cara a este juego, ya que fue su primer entrenamiento en forma de la semana y ya tendrán este compromiso.

A sabiendas de la carga de trabajo que han tenido y la importancia de rotar a sus futbolistas para evitar sobrecargas y lesiones, Miguel Herrera ensayó el trabajo táctico con un equipo que combina algunos titulares indiscutibles, con otros que no han tenido tanta participación.

“Marchesín; Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Edson (Álvarez), Vargas; Guido (Rodríguez), Joe (Corona), Quintero, da Silva; Ibargüen y Martín”, fue el once que el “Piojo” confirmó de viva voz el mismo “Piojo” en conferencia posterior a la práctica vespertina.

ALTAS Y BAJAS

En el entreno americanista, destacó la presencia y el trabajo con normalidad de Edson Álvarez y William da Silva, quienes la semana pasada se quedaron al margen de las convocatorias para los juegos contra Saprissa y Chivas, el primero por un cuadro de influenza y el segundo, debido a una molestia en el muslo.

Tanto el defensa como el mediocampista entrenaron sin problemas, por lo que ambos serán titulares esta noche en Santa Úrsula.

El caso contrario a esto es el de Emanuel Aguilera, quien tuvo que abandonar el campo en el Clásico por una lesión de la que el propio entrenador milloneta habló para descartar que sea de gravedad, aunque el argentino quedó descartado para el choque con los taurinos.

“Lo de Emanuel (Aguilera, dijo que era como un espasmo. Hay un edema que afortunadamente, esperamos no pase de esta semana. Para el juego de mañana (hoy) no está considerado”, comentó Herrera.

Mateus y Roger siguen en duda

Pese a que es probable que salgan a la banca, Miguel Herrera esperará hasta al final el diagnostico de ambos jugadores

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS