Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 18:45

┃ ESTO

636559709986679525

El Real Madrid exhibió su gen competitivo en el Parque de los Príncipes para eliminar al PSG con un gran partido, en el que no sólo defendió la ventaja de la ida (3-1), sino que firmó un 1-2 y empujó al fracaso al nuevo proyecto multimillonario del club parisino.

El equipo blanco se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el minuto 51, empató el París Saint-Germain después de que Verratti recibiera su segunda cartulina amarilla, en una acción de mala fortuna para el Real Madrid con un rechace de Casemiro que golpeó en Cavani (m.71), y el conjunto madrileño rubricó la victoria con un tanto de Casemiro (m.80).

EL JUEGO

El equipo del técnico francés Zinedine Zidane infligió al PSG la primera derrota de la temporada en el Parque de los Príncipes, la primera desde que Unai Emery llegó al banquillo francés. Acabó con un proyecto que se había proclamado favorito a base de millones nunca vistos y dejó al técnico español, que seguirá sin conocer los cuartos de final de la Liga de Campeones, al borde de la destitución.

El Real Madrid apagó el incendio en el primer tiempo, sin mucho esfuerzo, porque el PSG no se contagió en ningún momento de la fiebre de la grada. Y en el inicio del segundo, cuando más empujaban los franceses, mató la eliminatoria con el rutinario gol de Cristiano Ronaldo -doce en ocho partidos-, goleador en nueve encuentros consecutivos.

El PSG echó mucho de menos al brasileño. Ninguna de las otras estrellas pusieron picante a su ataque. El argentino Ángel di María no inquietó, Kylian Mbappé demostró que le falta todavía mucho y Cavani estuvo perdido entre la defensa madrileña.

Verratti protestó demasiado al colegiado alemán Felix Brych y vio la segunda amarilla, la que finiquitaba el proyecto del PSG.

El PSG quedaba a merced de los franceses, pero faltaba el ataque de orgullo parisiense, el único del partido, que llegó en una jugada embarullada en el área pequeña que Cavani acabó metiendo. Fue su séptimo gol en la Liga de Campeones esta temporada.

Pero el equipo francés estaba roto, expuesto a los golpes del Real Madrid, que los tuvo en botas de Benzema, fallón de nuevo, y de Ronaldo otra, hasta que llegó el segundo en una tromba madridista, contraste con la pasividad parisiense. Casemiro remachó el partido y Lucas Vázquez pudo ampliar la ventaja si su disparo no se hubiera estrellado en el palo.

El infierno no ardió y los cuartos sabrán a gloria en el Bernabéu.

MxM

⏱️¡Termina el partido! El Real Madrid avanza a cuartos de final. (Global 5-2) 

⏱️Minuto 80: ¡Gooooooool del Real Madrid! Error de la zaga del PSG que aprovecha Casemiro para poner el segundo. (Global 5-2 a favor del Real Madrid)

⏱️Minuto 70: ¡Goooooool del PSG! Cavani se encuentra con un poco de fortuna un balón dentro del área que con al final alcanza a empujar.

⏱️Minuto 69: Asensio dispara y pone la esférica en el poste.

⏱️Minuto 63: Verratti le reclama al árbitro y éste le saca la segunda amarilla. El italiano se va a las regaderas.

⏱️Minuto 51: ¡Gooooooool del Real Madrid! Lucas Vázquez le pone un gran centro a Cristiano, que con un cabezazo potente abre el marcador en Francia.

⏱️Minuto 49: Cristiano Ronaldo gana la posición y renta de forma certera dentro del área. Pasó cerca su cabezazo.

⏱️Minuto 47: Los Ultras, con sus bengalas, han hecho que el duelo se detenga.

⏱️¡Arranca el complemento! 

⏱️¡Termina la primera mitad! El PSG si quiere avanzar a cuartos de final necesita dos goles. 

⏱️ Minuto 42: Mbappé intenta dentro del área con disparo raso, que nuevamente Keylor vuelve a sacar.

⏱️ Minuto 40: El PSG construye una buena jugada que termina por izquierda Ángel Di María con un potente disparo. Keylor ataja bien el balón.

⏱️ Minuto 37: Benzema solo frente al arco y falla de forma garrafal. El guardameta del PSG, Areola, aguantó hasta el final y salvó a los parisino de poner el global 1-4 a favor del Madrid.

⏱️ Minuto 35: Juego muy disputado y sin muchas acciones de peligro en el Parque de los Príncipes.

⏱️ Minuto 18: Sergio Ramos recibe un pase dentro del área y hace un buen disparo , pero es atajado Areola con una soberbia atajada ¡Se salvó el PSG! 

⏱️ Minuto 8: El PSG se lanza al ataque, pero sin muestras de generar peligro.

⏱️¡Comienza la primera mitad en el Parque de los Príncipes! 

Minuto de silencio en honor al jugador de la Fiorentina Davide Astori, quien falleció a los 31 años de edad.

ALINEACIONES