Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2018 - 21:15

┃ Alejandro Alfaro

Edson Alvarez

El inicio de torneo para Edson Álvarez no ha sido muy alentador, ya que no ha sido considerado como titular en la mayoría de los partidos de su equipo ni tampoco ha encontrado la regularidad que en procesos pasados había ganado.

Pese a esto, el juvenil azulcrema manifestó que se encuentra tranquilo, y aunque no es el escenario que él deseaba, reconoció que hoy en día hay una fuerte competencia en Coapa, misma que dijo lo lleva a esforzarse todavía más para ganarse un lugar y mantener abierta la ventana de la posibilidad de ser considerado por Juan Carlos Osorio para la lista final para el Mundial de Rusia.

“Estoy tranquilo. No es el inicio que yo quisiera, pero lo he entendido, la competencia es muy fuerte, eso me lleva a prepararme más. Se viene una Copa del Mundo y si me toca tengo que llegar preparado”, indicó.

Por otra parte, Álvarez se perdió los juegos ante Saprissa y Chivas de la semana anterior por un cuadro de influenza que lo tuvo con fiebre y malestar por algunos días; sin embargo, ya pudo entrenar con normalidad y dijo sentirse con una gran mejoría.

“Me siento mucho mejor. Lo que me pasó me tumbó varios días. Me siento con la oportunidad de mostrarme y que el equipo enseñe que está para grandes cosas”, aseveró.

FINIQUITAR DESDE 

Sobre la eliminatoria contra Tauro, Edson puso sobre la mesa la importancia de este juego, así como la ambición que tiene el grupo por obtener un marcador que pueda finiquitar la serie desde hoy mismo.

“Yo creo que el partido es importante porque empezamos en nuestra casa y hay que sacar ventaja para, de cierto modo, ir con un mejor planteamiento de visita. No sabemos que pueda pasar, pero tenemos la idea de finiquitar desde mañana (hoy)”, lanzó.

HERRERA NO LO BORRA

Dentro de toda la actualidad que gira en torno a Álvarez, su técnico, Miguel Herrera, aseguró que el zaguero se encuentra listo para dar una gran actuación

“Edson es un jugador que viene jugando normalmente, vivió una situación desafortunada para él, hubiera jugado los dos partidos. Hoy está preparado para hacer un gran partido. He estado rotando a todos, para mí no hay equipo B”, comentó.