De la mano de LeBron, Cleveland derrotó a Detroit

La estrella LeBron James metió 31 puntos y esta noche Cavaliers de Cleveland está de regreso en la senda del triunfo, al ganar por 112-90 a Pistons de Detroit, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Al concluir el primer cuarto, con victoria parcial de 28-26 para Detroit, parecía que sería la tercera derrota seguida para los de Cleveland y fue entonces cuando James aceleró la ofensiva de su equipo para dominar de ahí en adelante las acciones.

James ganó siete rebotes, repartió seis asistencias, tuvo una efectividad del 64.7 por cuento en tiros de campo, siendo cinco tripletes encajados en siete intentos, y demostró una vez más que cuando está en su nivel más alto competitivo en la duela gana su plantilla.

Larry Nance aportó 22 unidades en la pizarra, Rodney Hood 12, Cedi Osman 12, Jordan Clarkson y Kyle Korver 11 cada quien, y Cleveland definió en parte el encuentro en la ganancias de rebotes, al sumar 53, siendo 15 de Nance.

Las condiciones ofensivas de Pistons fueron impuestas por Blake Griffin con 25, seguido de Andre Drummond con 15 y Reggie Bullock con 11, cifras bajas que plasman las causas de la derrota, la tercera seguida y la que aleja aún más al equipo de las posibilidades de ingresar entre los ocho de su conferencia a los playoffs.

Cleveland cuenta ahora 37 victorias por 26 derrotas, en la tercera plaza de la Conferencia Este, donde Detroit es noveno con 29-35.

Estados Unidos aplasta a Australia en amistoso

La selección norteamericana se alista para el Mundial de Basquetbol a disputarse en China

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<