Técnico del Tauro piensa en salir vivo del Azteca

Apenas le mostraron las preguntas rojas y Rolando Palma atacó, el técnico canalero no mostró temor al América, el Tauro saldrá al ruedo decidido a herir a las Águilas: «Estamos ilusionados de sacar un buen resultado en el Estadio Azteca y luego cerrar fuerte en casa, sabemos que América tiene grandes jugadores, no es fácil jugar en un escenario tan histórico, pero honestamente somos 11 contra 11 jugadores», destacó Rolando Palma.

Estar entre los mejores 8 equipos de la Concacaf ya es un logró para los panameños: «Estamos viviendo un momento histórico para nosotros, jugar unos cuartos de final contra América es un reto bonito, los muchachos saldrán a realizar un lindo partido, queremos seguir haciendo historia», resaltó.

El Tauro no piensa en caer: » Un buen resultado es sumar, ya sea de a 1 o 3″, dijo Palma.

Detener el vuelo de las Águilas sería «el logro más importante de nuestra historia, creo que Panamá ha dado grandes pasos, queremos seguir trascendiendo, la Selección calificó a su primer Mundial, nosotros podemos mostrar que el país está atravesando un buen nivel futbolístico», expresó.

Rolando insistió en lo que significaría echar q uno de los favoritos: «Ganar en el Azteca sería un gran impacto para nosotros, estamos planificando un buen resultado», indicó.

América no encontrará un rival dócil: «Cada vez les cuesta más a los mexicanos ganarnos, cada partido lo jugamos a muerte, estamos en cuartos de final porque jugamos con valentía y agallas», destacó.

El discurso de Palma no cambió: «Honestamente el miedo escénico ya pasó, cuando la Selección venía acá era perder 7-1o 6-0 ahora sacamos resultados parejos», dijo.

 

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS