Xolos y Pumas reparten puntos en la frontera

Al equipo femenil de Xolos le faltó “punch” para superar a la defensiva de Pumas de la UNAM y el empate sin goles prevaleció en su partido de la fecha nueve de la Liga MX Femenil de futbol dentro del Grupo Uno.

En duelo disputado en la casa del conjunto fronterizo, los dos equipos se esforzaron por salir con el resultado pero ninguno tuvo la puntería suficiente para hacerle daño al otro y con ello se llevaron un punto cada uno.

Con la paridad, las cosas no cambian para ninguno de los dos equipos en el sector, ya que Tijuana llegó a seis puntos en la séptima posición, en tanto la escuadra universitaria arribó a 15 en el tercer sitio.

El árbitro Mario Alberto Nava tuvo buen trabajo y llevó el encuentro a buen término.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS