Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 11:57

┃ ESTO

PSG-vs-Real-Madrid

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Paris Saint Germain vs Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  6 de marzo de 2018

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Parque de los Principes 

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA:

De un lado la historia y del otro el precipicio. Así se presenta la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre París Saint Germain y Real Madrid, aunque con una ligera ventaja para el conjunto español gracias a que se impuso 3-1 en el juego de ida y a que el rival no podrá contar con el delantero Neymar, por lesión.

La historia quedará por escribir para el vencedor, pero el precipicio es seguro para quien quede eliminado, ya que la Champions League es para ambos equipos el único objetivo que les permite salvar la temporada.

Real Madrid, alejado del liderato de la Liga española y eliminado de la Copa del Rey de España, sólo vive aferrado a una competición que ha ganado más veces que nadie, incluidas las dos últimas ediciones.

París Saint Germain confía en lograr lo que se presenta como una hazaña. Sin su máxima estrella y pese a que cuentan con uno de los mejores planteles del mundo, no ha dejado de calentar el partido desde su derrota en la ida, con duras críticas al arbitraje.

Sólo superar la eliminatoria salvaría el proyecto del París Saint Germain, que no se sacia con la Liga francesa y que precisa de una gesta europea que justifique la multimillonaria inversión que puso en peligro el equilibrio financiero del club.

Con Neymar lesionado, los focos se han puesto en Ángel Di María, un ex jugador del Real Madrid que atraviesa un gran momento y quien con sus goles ha logrado que la ausencia del brasileño no se note.

Será el tercer componente de un tridente en el que también estarán el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, pese a las molestias que arrastra en el tobillo.

Real Madrid se resiste a encaminarse a un fin de ciclo en su competición preferida, para reconducir una temporada repleta de irregularidad. Todo queda en el olvido cuando suena el himno de la Champions League y sus jugadores se transforman.

Como el único equipo que ha sido capaz de conquistar dos ediciones consecutivas de la Champions League, Real Madrid encara un reto aún mayor en su búsqueda del tercero, amparado a la imagen de Cristiano Ronaldo, quien recuperó su pegada en el momento clave de la temporada y llega a la gran cita, tras firmar un doblete en la ida, con un 2018 espectacular, en el que ha anotado 14 goles en 10 encuentros.

Real Madrid busca los cuartos de final por octava vez consecutiva. Será clave anotar y lo ha hecho en sus siete últimos partidos de octavos de final a domicilio, firmando incluso cinco triunfos consecutivos.

Las estadísticas están de su lado, ya que sólo ha perdido dos de sus últimos 26 encuentros en Champions League, aunque la derrota más reciente, ante el Tottenham, en la fecha 4 de la fase de grupos, fue por un 3-1 que en este caso provocaría la prórroga.