Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 18:22

┃ ESTO

Black-Background-Metal-2560x1600-by-Freeman21

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Tauro, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

 FECHA: Martes 6 de marzo de 2018   

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

El camino de América en la Concacaf Liga de Campeones puso primero a un “Monstruo” al que liquidó sin complicaciones, pero ahora un toro se ha atravesado en el andar de los cremas con miras a pelear por un boleto para el Mundial de Clubes 2018.

 Hoy, las Águilas recibirán en el estadio Azteca al Tauro FC, equipo de Panamá que en la ronda anterior sorprendió al eliminar a FC Dallas, por lo que ahora quiere ser el “David” que derrote al poderoso “Goliat” mexicano en esta eliminatoria.

Actualmente, el club taurino se presentará ante las Águilas como el segundo club más ganador del país canalero, con 13 títulos de Liga, solamente por debajo de Plaza Amador, que cuenta con 15 campeonatos.

Por su parte, el conjunto de Miguel Herrera ha logrado tener un paso regular en la Liga y se presentará en su cancha tras haber empatado en el Clásico Nacional y con la consigna de tratar de liquidar la serie desde la ida, ya que a diferencia de la eliminatoria contra Saprisssa, el encuentro de vuelta lo encararán de visita, en la cancha del estadio Rommel Fernández, por lo que será vital un marcador favorable que le permita a los azulcremas ir a tierras panameñas con tranquilidad.

Será a las 19:00 horas cuando los “Millonetas” le hagan los honores a Tauro en el primer capitulo de esta apasionante serie eliminatoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí