Juventus recupera a Higuaín, pero pierde a un referente

Roma .- El delantero argentino Gonzalo Higuaín es la principal novedad en la lista difundida por la Juventus para el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham (2-2 en la ida), este miércoles en Londres.

Higuaín, que se perdió los últimos dos partidos por una lesión en el tobillo izquierdo sufrida el 18 de febrero, trabajó con el grupo en el último entrenamiento del club previo a la salida para Inglaterra, organizado en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte).

El argentino animó además a la Juventus de cara al partido de Wembley, al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que “todos juntos se puede”.

“Muy feliz de volver con el equipo. Vamos a Londres en busca de conseguir la clasificación. Vamos banda.. Todos juntos se puede..!!”, publicó Higuaín en español y en italiano en su cuenta de Instagram.

La ausencia más destacada en la convocatoria de los bianconeri es la del croata Mario Mandzukic, que salió tocado del último encuentro contra el Lazio y que no ha conseguido recuperarse a tiempo para el choque de mañana.

Tampoco estará el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de baja desde el pasado diciembre por problemas en el pubis, ni Federico Bernardeschi, con problemas en los ligamentos de una rodilla.

CONVOCATORIA 


Porteros: Gianluigi Buffon, Wojciech Szczesny, Carlo Pinsoglio.

Defensas: Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Andrea Barzagli, Kwadwo Asamoah, Daniele Rugani, Stefan Liechtsteiner, Mattia Del Favero.

Centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Blaise Matuidi, Stefano Sturaro, Rodrigo Bentancur.

Delanteros: Douglas Costa, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS