Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 11:10

┃ ESTO

ronaldinho

Luego de que el partido de despedida de Ronaldinho fuera pospuesto por problemas con los vuelos de ex jugadores cariocas, se estima que el encuentro pueda ser aplazado en dos semanas.

El domingo 4 de marzo, en Sonora, Durango, en el estadio Francisco Zarco, se tenía contemplado el inicio de la gira del adiós de “Dinho”, sin embargo, por problemas en la logística, en donde muchos ex futbolistas tuvieron complicaciones para  viajar a México, el evento se tuvo cancelar.

También puedes leer:¡A 100 días! Comienza la cuenta regresiva para la Copa del Mundo

Según El Siglo de Durango, la fecha tentativa para la realización del cotejo sería en dos semanas, pero los realizadores del evento, mismos que no han cancelado el evento, no se han pronunciado sobre qué día será el partido.

El diario Universal menciona que dicho cotejo sería un fraude, ya que varios jugadores cancelaron su participación por falta de un adelanto. Entre ellos estarían Adolfo Ríos, Antonio Carlos Santos, Francisco Fonseca y Luis Roberto Alves Zague. 

Por otra parte, Ronaldinho estará presente este fin de semana en el puerto jarocho para disputar un partido amistosos entre jugadores del Veracruz y seleccionados mexicanos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí