¿Qué le pasó a Davide Astori? Se reveló su autopsia

Roma.- La autopsia realizada este martes a Davide Astori, excapitán de la Fiorentina fallecido repentinamente el último domingo a los 31 años, confirmó la «muerte cardíaca» del defensa por causas naturales, según informó el fiscal de Udine (norte), Antonio De Nicolo.

Los exámenes confirmaron que el jugador del cuadoo «viola» falleció por un paro cardíaco, en su habitación de un hotel de Udine, aunque los médicos han pedido a la Fiscalía sesenta días de tiempo para realizar posteriores investigaciones histológicas, explicó De Nicolo en declaraciones difundidas por «Rai Uno».

La médicos que realizaron la autopsia detectaron que Astori murió por un significativo proceso de ralentización del latido del corazón, ocurrido en la noche entre el sábado 3 y el domingo 4 marzo.

También puedes leer:Fiore y Cagliari retiran el #13 en honor a Davide Astori

El futbolista se encontraba en un hotel de Udine, en la víspera de partido de la Serie A contra el Udinese, que estaba programado para el domingo y que fue aplazado por luto, tal y como todos los demás encuentros de esa jornada dominical.

La Fiscalía ya dio el visto bueno para que el cuerpo del capitán de la Fiore sea devuelto a sus familiares, que lo trasladarán mañana a Florencia, donde el jueves está previsto el funeral en la Basílica de Santa Croce.

 

Serie A podría volver el 20 de mayo

Se programarían partidos cada tres días para acabar el 2 de julio

Pareja de Cristiano Ronaldo, su nueva estilista

En un video subido a redes sociales, Georgina Rodríguez corta el cabello al "Comandante".

Directivo del Napoli sale en defensa de Hirving Lozano

Por ahora la Serie A se mantiene sin actividad debido al Covid-19

La Serie A pierde millones de euros al no tener actividad por el Covid-19

El fútbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<