David Bisbal, en otra dimensión

POR ANGÉLICA MARTÍNEZ

LA exitosa gira “Tú y yo”, de David Bisbal, sigue arrasando, y como era de esperarse, emocionó y deleitó a sus fans que se dieron cita la noche del pasado sábado en el escenario del Pepsi Center WTC.

Morgana, el grupo surgido de “La voz… México”, se encargó de abrir el concierto, con el tema “Enfermo de amor”, de la autoría del cantante español.

Un arranque lleno de energía, con la ya clásica “Ave María”, “24 horas”, “Sí pero no”, donde pudimos ver a Bisbal muy activo paseando por el escenario e interactuando con los músicos.

“Buenas noches. Gracias por ese caluroso recibimiento. Mi segunda casa es México, donde he podido vivir momentos lindos, gracias a ustedes”, dijo el intérprete de “Lloraré las penas”.

David lució vestido con pantalones color gris, camisa negra y una pequeña barbita que se está dejando últimamente.

Entre las fans se escuchaban los gritos de: “David, te amo”, “guapo”, entre otras frases.

“Quién me iba a decir”, “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Esclavo de sus besos”, “Amanecer sin ti”, fueron temas coreados y aplaudidos por el público.

Durante toda la noche pudimos ver entre canciones intercalar videos con cortometrajes realizados por David junto a la actriz María Valverde y bajo la dirección de Kike Maillo.

Con la romántica “Amar es lo que quiero”, “Esta ausencia” y “El ruido”, se vivieron los momentos más emocionantes de la velada.

No podía faltar “Culpable”, que es una de las baladas más jóvenes, como la definió el propio Bisbal, para después pasar a “Mi estrella de cine”, de su más reciente material discográfico.

La noche se tornaba melancólica y llegó el turno para una de sus primeras baladas, “Dígale”, que el público entonó a capela.

Una escenografía plagada de videos en las pantallas, con pasarela central y cambios constantes en la iluminación hicieron del concierto un espectáculo visual de altas dimensiones.

Llegó la hora para recibir a uno de los invitados de la noche, Los Ángeles Negros, quienes interpretaron a dueto con Bisbal “Cómo quisiera decirte”.

“No amanece” fue el tema que sirvió para agradecer a todo México por el apoyo que le han brindado, para posteriormente cantar “Al andaluz”, enlazada con “Torre de Babel”.

“Una pregunta muy sencilla: ¿Cuántas princesas hay en el Pepsi Center?”. Con esa pregunta no pudo evitar emocionar a sus fans, ya en la recta final del concierto, con “Mi princesa” y “10 mil maneras”, con la que cerró con broche de oro.

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

¡Que siempre sí! Hay pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

El conductor de televisión ya firmó el contrato que vincula la pelea contra Carlos Trejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<