José Saturnino Cardozo se prepara en Inglaterra

Una de las más grandes figuras que han llegado al balompié mexicano, está de estreno. José Saturnino Cardozo abrió este lunes su cuenta de Twitter y de inmediato las muestras de cariño no se hicieron esperar para el “Príncipe guaraní”.

A su vez, el histórico de Toluca aprovechó para presumir su viaje a Inglaterra junto con su auxiliar técnico Fernando Huerta, donde visitaron las instalaciones del Everton y compartieron algunos puntos de vista con su DT  Sam Allardyce, además de tomarse la foto con Ramiro Funes Mori y Wayne Rooney.

Horas más tarde, Cardozo compartió una foto con el mexicano Jesús Corona, quien lo invitó al juego de vuelta de Champions este martes entre el Porto y Liverpool, donde los Dragones tienen que hacer una proesa para dar la vuelta al global ante los de Klopp.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS