AAA anuncia la vuelta de El Patrón y sede de Triplemanía

Con el regreso de Alberto del Río a la Triple A y un «Póker de Ases«, en el que Psycho Clown e Hijo del Fantasma, además de otros dos luchadores, se jugarán su máscara, fue presentada la Triplemania XXVI, «Gira de Conquista», que se llevará a cabo el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Dorian Roldán, director general de esta empresa, dejó en claro que Alberto del Río, el «Patrón», no está considerado para la función estelar, sino para otro combate de la noche.

«No es para Póker de Ases, es para otro luchador internacional de grandes cualidades que estamos cerca de concretar», acotó.

El dirigente destacó que trabajan para completar el cartel de la lucha estelar con gente de una gran trayectoria en los encordados, que podría ser un regreso a esta empresa luego de muchos años de ausencia.

«Se han especulado nombres, lo que puedo asegurar es que en un breve tiempo daremos a conocer a otro y posteriormente presentaremos la jaula total. Lo que sí puedo decir es que es gente que no ha estado en Triple A en mucho tiempo o nunca ha estado en Triple A«, dijo.

Así mismo, Roldán explicó que también habrá una lucha de máscara contra cabellera entre Lady Shani y Faby Apache, quien se mostró confiada en salir con el brazo en alto.

«Soy una persona de retos, Lady Shani es un talento nuevo, no voy a comparar mi trayectoria, ya le gané el «Reina de reinas» y el 25 de agosto la verán sin máscara; ojalá se prepare, porque voy a dar lo mejor», sentenció.

Los boletos para esta función ya están a la venta y su precio va de 250 pesos hasta cuatro mil 200, los cuales pueden ser adquiridos en taquilla o por internet.

Rivalidad con causa

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán un cuarto choque a beneficio de los más necesitados

Noquean el sedentarismo en gimnasio de CDMX

Clases de box dirigidas a niños, jóvenes y adultos ayudan a combatir problemas de salud

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<