Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 15:25

┃ Yael Rueda

Sin-título-1

La última vez que Lobos BUAP visitó a Pumas en Ciudad Universitaria, los Licántropos se fueron con la canasta llena, es por eso que Lucero Álvarez espera unos felinos sumamente ofensivos, a los que ellos tendrán que contrarrestar.
“Igual que el partido anterior, un equipo muy ofensivo porque están de local y nosotros tenemos que contrarrestar eso para tratar de aguantar lo más posible”, expresó el portero. “Creo que hay que estar tranquilos porque es otro partido, es una revancha del partido pasado que nos fuimos con cuatro adentro, pero obvio que es otro partido”.
Ambas escuadras se enfrentaran por tercera vez en la actual Copa MX, por lo que ambas escuadras ya se conocen mejor y esto puede cerrar un poco el encuentro.
“Sí, es algo que ya tres partidos seguidos nos conocemos más, obvio que tenemos que estar tranquilos para tratar de pasar de fase”, comentó.
El deseo de Álvarez es ganar para de inmediato pensar en Guadalajara, a quien enfrentarán en el Universitario BUAP.
“Es una linda semana para tratar de sacar buenos resultados y tratar de llegar bien al fin de semana, es un partido muy importante, siempre jugar contra un grande es motivante”, reflexionó.
Lucero confesó que ya está listo para ver acción, aunque todo indica que será José Canales quien sea titular ante los del Pedregal.
“Sí, me he perdido muchos (partidos) otra vez y ahora ya recuperado me falta hacer un poco de fútbol para estar en ritmo. Hace una semana entre a la labor con el equipo, pero la semana pasada estuvo muy corta y no estuve mucho a la par”, concluyó el cancerbero.