Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 15:36

┃ ESTO

Gullit

Ante la crisis de resultados que atraviesa La Máquina en el Clausura 2018, donde solo ha podido ganar un partido de 10 disputados, Pedro Caixinha continúa con la intensidad en los entrenamientos. Luego de una sesión de estiramientos para calentar, el portugués dirigió a sus pupilos a la cancha principal para iniciar la práctica.

 


Con tremenda enjundia dividió en dos a la escuadra. Carlos Fierro, el ‘Gato’ Silva, Gerardo Flores, Enzo Roco y Adrián Aldrete jugaron en interescuadras contra Martin Rodríguez, Rafael Baca, Walter Montoya y el ‘Gullit’ Peña, quien por fin se integró al cien con el resto de sus compañeros luego de que el lunes se le observó con los suplentes, por lo que ya podría ser opción en el once titular ante Pachuca.

 


Mientras tanto del otro lado de la cancha se observó nuevamente a sus delanteros Edgar Méndez, Felipe Mora, Martín Cauteruccio y Ángel Mena trabajando los disparos al arco, tras la carencia de gol. Corona, Allison y Peláez trabajaron en la parte baja del arco.

FIELES SEGUIDORES 

La directiva azul abrió nuevamente las puertas a los aficionados para observar la práctica del día. Sin tanto ánimo pero con el amor a su equipo alrededor de 50 personas fueron las que se dieron cita en la Noria, entre ellos algunos conocidos de los jugadores, los cuales llevaron pancartas y banderas del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí