Dueño del PSG decepcionado tras eliminación

El presidente del París SG Nasser Al-Khelaifi lamentó que su equipo «no hizo lo que tenía que hacer» para eliminar al Real Madrid, tras perder 2-1 contra el equipo español y quedar eliminado en octavos de la Liga de Campeones.

«Estamos muy decepcionados con el resultado. Antes del partido creíamos (en poder remontar el 3-1 de la ida), pero ellos marcan el primer gol y después hay la roja a (Marco) Verratti que mata el partido», explicó el dirigente catarí a las cámaras de BeIN Sports.

«Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar», añadió el presidente, que no quiso valorar el futuro del entrenador español Unai Emery.

«El trabajo del entrenador no quiero criticarlo aquí. Vamos a hablar con los jugadores. Hoy no supimos reaccionar. Estamos muy decepcionados, enojados. Vamos a calmarnos y después veremos qué hacemos», concluyó.

Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon fueron aplazados

Según varios diarios deportivos, algunas federaciones europeas ya han transmitido a la UEFA su solicitud de que la competición se posponga

Jugamos con nuestras armas y a ganar: Simeone

El alemán dijo que no entiende por qué el Atlético juega de la manera que juega pese a la calidad que tiene.

PSG derrota al Dortmund y se clasifica a cuartos

Serán los primeros cuartos que disputará el conjunto parisino desde 2016

Liverpool vs Atlético de Madrid: Horario, fecha y transmisión, Champions League, octavos de final vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<