Dueño del PSG decepcionado tras eliminación

El presidente del París SG Nasser Al-Khelaifi lamentó que su equipo “no hizo lo que tenía que hacer” para eliminar al Real Madrid, tras perder 2-1 contra el equipo español y quedar eliminado en octavos de la Liga de Campeones.

“Estamos muy decepcionados con el resultado. Antes del partido creíamos (en poder remontar el 3-1 de la ida), pero ellos marcan el primer gol y después hay la roja a (Marco) Verratti que mata el partido”, explicó el dirigente catarí a las cámaras de BeIN Sports.

“Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar”, añadió el presidente, que no quiso valorar el futuro del entrenador español Unai Emery.

“El trabajo del entrenador no quiero criticarlo aquí. Vamos a hablar con los jugadores. Hoy no supimos reaccionar. Estamos muy decepcionados, enojados. Vamos a calmarnos y después veremos qué hacemos”, concluyó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS