Se cumplió el pronostico para Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo este martes, después de empatar 0-0 con el Oporto y obtener el billete para cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo “hizo lo que tenía que hacer” y que no tiene “ninguna preferencia” en la siguiente fase.

El Liverpool, que llegó al encuentro de vuelta con el 0-5 obtenido en el Estadio do Dragao en la ida, cumplió con el trámite en Anfield y empató ante los ‘Dragones’ para seguir con vida en la máxima competición continental.

“Hicimos lo que teníamos que hacer. No fue el encuentro más emocionante del mundo, pero lo tuvimos controlado. Gozamos de un par de ocasiones, mantuvimos la portería a cero y repartimos minutos entre los menos habituales, así que estoy contento. Es raro tener un partido así en octavos de Champions”, aseguró Klopp tras el choque en la cadena británica BT Sport.

“Teníamos que estar serios y lo hicimos. Como es normal, queremos ganar todos los partidos, pero los chicos lo hicieron muy bien; su actitud fue ejemplar”, señaló.

El Liverpool es el primero de los cinco equipos ingleses en liza -junto a Tottenham Hotspur, Manchester City, Chelsea y Manchester United- que pueden acceder a cuartos de final de competición

Preguntado sobre si prefiere un club colega de la Premier League en la siguiente ronda, el entrenador alemán afirmó que no tiene preferencia y que “todo lo decidirá el sorteo”.

“No tenemos preferencia en el sorteo de cuartos. Jugaremos contra el que nos toque. Hay muchos equipos ingleses en competición, así que imagino que en algún momento nos encontraremos”, manifestó.

Lyon jugará a puerta cerrada su debut de local en Champions

El OL recibirá al Shakhtar en un estadio vacío el 2 de octubre en la segunda jornada

UEFA abre investigación por expulsión de Cristiano

La UEFA buscará las evidencias suficientes para decidir la sanción de Ronaldo

El VAR pudo ayudarle al árbitro en la expulsión: Allegri

Señaló que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la 'Champions'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS