México cae ante Francia y es subcampeona de la Copa Turquía

Alanya.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil se tuvo que conformar con el segundo sitio de la Copa Turquía 2018, luego de caer 1-2 frente al representativo de Francia que se quedó con el título.

Mónica Ocampo marcó el único tanto del conjunto mexicano al minuto 82, pero fue insuficiente para rescatar un resultado positivo en este duelo disputado en el estadio OBA.

Pese a que no logró su objetivo, el accionar del cuadro que dirige Roberto Medina, fue positivo ya que de cuatro duelos que disputó logró tres victorias.

En su debut, el equipo mexicano venció 5-0 a Letonia, mientras que el pasado viernes dio cuenta 5-1 al cuadro de Jordania y el domingo hizo lo propio 1-0 con Polonia.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS