Saúl “Baby” Juárez y Gilberto “Yaqui” Parra prometen dar show

El capitalino Saúl “Baby” Juárez y el sonorense Gilberto “Yaqui” Parra, se vieron las caras por primera vez en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, previo a lo que será su pelea por el Campeonato Latino de peso minimosca CMB, este viernes 9 de marzo en el Auditorio Blackberry, pelea estelar de Boxeo Telemundo.

Juárez (23-7-1 y 12 KO´s) le dejo claro a Gilberto que en su casa y con el apoyo de su gente, esa victoria será suya, “tenemos muchas ganas de demostrar que “Baby” Juárez no está acabado pese a que muchos dicen que venimos de malos resultados, pero estamos trabajando muy fuerte, estamos en casa y no vamos a dejar que alguien que venga de fuera nos quiera utilizar de escalón, van a ver a nuevo “Baby” Juárez”.

Parra (26-3 y 21 KO’s), por su parte, sabe que como Campeón Mundial Plata CMB, solo le hace falta un triunfo para ir por el título mundial a corto plazo, “estamos muy motivados de enfrentar a un gran rival como Juárez, vimos su pelea y como se le complicó al “Confesor” Hernández, pero los rivales buenos nos motivan, hoy recibo el cinturón plata pero eso es por poco tiempo, porque queremos ganar y pronto convertirnos en campeones mundiales”.

Ricardo Maldonado, CEO de Producciones Deportivas señaló que “esta pelea tiene muchas cosas importantes de por medio, más allá del título, para cualquiera la victoria lo estaría acercando mucho a la posibilidad de enfrentar al campeón mundial Ken Shiro, por eso esta pelea es como una eliminatoria”.

Ambos estarán protagonizando la segunda velada del año de Boxeo Telemundo desde la capital mexicana, evento que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<