No quiero irme a la segunda: Paganoni

El mal paso del “Tibu” ha hecho que muchos de los futbolistas jarochos tengan los sentimientos a flor de piel, pero especialmente, Jesús Paganoni, ha dejado saber, casi al borde del llanto, que él se quiere mantener con los escualos en la Primera División.

“No quiero irme a la segunda, quiero quedarme en primera, necesito que mi equipo y yo estemos bien concentrados y más en casa que son puntos indispensables y que se tienen que ganar sí o sí, nos está faltando, nos estamos debiendo a nosotros, a la institución y a nuestra familia, tenemos que ser más intensos que es lo puntual”, reflexionó.

El jalisciense expresó que aunque no le ha tocado estar seguido en el terreno de juego, quiere aportar desde donde le toque estar.

“No me ha tocado iniciar estos encuentros pero tengo que transmitir desde donde esté, tenemos que aprender, somos profesionales y no nos tiene que pasar esto, sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que ser más inteligentes y más intensos”, compartió.

Para los porteños, la esperanza es lo último que muere, y para su buena fortuna, Atlas tampoco ha tenido los resultados que habían esperado.

“Sí, estaba hablando con un compañero, tenemos la lucecita de que perdió Atlas, gracias a dios se nos está dando por ese lado las cosas, pero si no ganamos nosotros, de nada sirve lo demás”, comentó.

Confesó que si les toca irse al Ascenso MX lo aceptaran, pero que deben “morirse de algo” y no regalar los duelos.

“Si nos vamos a morir, nos vamos a morir por algo, no jugando así, ser inteligentes, estar concentrados a muerte, nos estamos jugando la vida”, finalizó.

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS