Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 18:23

┃ ESTO

puebla

Por: Omar Rodríguez Tello

Este Puebla va en serio.

Tras diez fechas la sorpresa quedó atrás y La Franja confirmó que su protagonismo en el Clausura 2018 es una realidad,

Ni en el mejor escenario se esperaba que el equipo comandado por Enrique Meza pudiera encontrarse entre los mejores sembrados una vez superada la primera parte del torneo.

Pero los pronósticos están para romperse y el “Ojitos” y sus camoteros los desecharon porque hoy se ubican en el quinto puesto general gracias a un acumulado de 17 unidades.

Hay quien piensa que La Franja terminará por caerse y que una vez más no ingresará a la Liguilla, sin embargo, Gerardo Venegas anuló esta idea porque señaló que los rivales deben tener cuidado con Puebla ya que con el ritmo que ostenta bien podría conseguir algo más que su boleto a la Fiesta Grande.

“Cuando empezó el proyecto de este certamen el profe siempre nos dijo que podíamos pensar en ser campeones aunque obviamente estábamos pensando en el descenso y rápidamente nos pudimos olvidar de esto y eso te cambia la perspectiva. Ahora tenemos confianza, vamos por buen camino y estamos en la pelea por calificar y ya calificando no pueden descartarnos porque tenemos el ánimo por las nubes y creo que Puebla puede dar la sorpresa. Tenemos el ánimo alto y ganas de trascender este campeonato y también ganas de calificar porque vamos por buen camino”.

El triunfo ante Monterrey fue la confirmación del buen momento por el que pasa Puebla y aunque al interior del conjunto se sabe que difícil será continuar en plan ascendente, Gerardo Venegas no admite resultados menores a los que su grupo ha conseguido luego de diez jornadas.

“Se puso la vara alta pero no puedes bajar de ahí. Si ya demostramos que podemos hacerlo creo que no podemos bajar de ese ritmo de partido y de esa calidad. Yo creo que Puebla puede dar más todavía y ojalá que podamos demostrarlo en la cancha porque uno puede decir que está para muchas cosas pero hay que plasmarlo en el terreno de juego y el viernes es un excelente partido para seguir sumando y demostrar lo que Puebla puede hacer”.

Una buena oportunidad para subrayar la fortaleza de La Franja se le presentará este viernes en el duelo con los Zorros del Atlas.

“Estamos emparejándonos con los partidos de visita y ahora tenemos un rival muy fuerte que es Atlas porque aunque no viene bien creo que saldrá con bastante intensidad pero nosotros estamos trabajando bien y esperamos sacar los tres puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí