Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 18:35

┃ Notimex

golf

Ponte Vedra Beach, EUA., 6 Mar (Notimex).- La PGA Tour Latinoamérica anunció hoy aquí su nuevo torneo Bupa Match Play, programado del 7 al 10 de junio, en el Iberostar Playa Paraíso Golf Club de Cancún, México, con una bolsa de 125 mil dólares en premios a repartir.

Con este torneo pondrá el broche de oro la PGA Tour Latinoamérica su temporada 2018, consistente en nueve torneos, y el circuito tendrá dos presencias en territorio mexicano.

El 59 Abierto Mexicano de Golf, perteneciente al calendario de la PGA Tour Latinoamérica, se realizará del 22 al 25 de este mes en el Club Campestre de Tijuana, con 175 mil dólares a repartir, donde Sebastián Vázquez va a defender su trono.

“Este es el calendario más fuerte que hemos tenido en la PGA Tour Latinoamérica y la adición del Bupa Match Play es una de las principales razones. Cada vez que podemos sumar alguna novedad a la competencia, nuestro tour mejora y aumenta su calidad”, expresó hoy aquí Jack Warfield, presidente del circuito.

“Estamos encantados de recibir a la PGA Tour Latinoamérica y a la vez emocionados de ver el regreso del golf profesional al Iberostar Playa Paraíso Golf Club”, compartió Greg Bond, director de golf de dicho escenario.

Los 60 mejores jugadores de la clasificación Orden de Mérito, al 4 de junio tendrán su lugar en la inscripción, además de cuatro elementos que de un torneo de calificación.