México debe dar el pasito de calidad: Morientes

A cien días del Mundial de Rusia 2018 comienzan a perfilarse ya las selecciones favoritas para llevarse el trofeo más cotizado del mundo, tal es el caso del ex futbolista español, Fernando Morientes, en su visita a nuestro país señaló que Alemania es el máximo candidato a levantar la copa, pero también habló del Tricolor y dejó en claro que es el momento ideal para que se de el salto de calidad.

“En cuanto al Mundial, Alemania es la favorita para llevarse de nuevo el campeonato del mundo, le siguen Argentina, Francia, Brasil y España, pero espero que México de ese pasito de calidad y avanzar hasta las fases finales de la competencia”, comentó  durante la presentación del trofeo de la UEFA Champions League junto con el ex delantero de la Juventus, Alessandro del Piero.

Históricamente le ha faltado dar ese pasito un poco de suerte también es lo que le ha faltado, pero veo fuerte al equipo sobre todo por esta generación de futbolistas que tiene una pasión increíble, a parte van a contar con el apoyo de los fanáticos que siempre los acompañan a todas partes del mundo”, agregó Fernando en su intervención.

En cuanto a la presión que tienen algunos equipos por ganar un Mundial dijo: “todos los equipos llevan un poco para ganar un Mundial, nosotros (España) nos quitamos un poquito con ganarla, Argentina que se quedó muy cerca en la ultima edición, ellos cuentan con Messi y el no ganar títulos hacen que se encime una loza pesada en sus hombros“, advirtió el ex de Mónaco y Real Madrid.

Sobre la Champions mencionó que sólo existe un claro favorito para ganarla, aunque también le dio credíto a otros equipos.

“Creo que esta claro que el favorito para llevarse la Champions es el Real Madrid, es un claro favorito para conseguirla, pero también está la Juventus, Barcelona o hasta el Manchester City, son los rivales más importantes del momento, pero tenemos que esperar a ver que ocurre en los siguientes partidos y en los próximas fases.”, finalizó.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS