Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 19:44

┃ ESTO

almeyda

Este miércoles Chivas enfrentará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde visitarán al Seattle Sounders. Un factor que no tiene del todo conforme al técnico del Rebaño, Matías Almeyda, es el hecho de que tuvieron un vuelo muy largo, el cual se extendió hasta cerca de ocho horas, por lo que no han podido descansar como se debe.

“En total viajamos ocho o nueve (horas), fue pesado y nosotros hablamos con los jugadores pidiéndoles que descansemos y llegar de la mejor manera al partido. El plantel es corto, y necesitamos que estén descansados y bien para lo que vamos a enfrentar”, comentó Almeyda.

“Es un tema muy especial. Puede sonar como pretexto, pero lo físico cansa, venimos de juego y entrenar, no han descansado los elementos. Sumado a estos viajes, no es pretexto, confiamos en hacer un buen duelo”.

Nuevamente hizo referencia a que tienen un plantel corto, pero no por ello hay una buena competencia interna, en la que espera puedan jugar los mejores elementos, sin importar su nombre.

“Enfrentaremos el juego con los que estén mejor, más allá del nombre y trayectoria. No podemos regalar la Copa, no hay errores”.

Sobre el rival en turno, mencionó que los han podido estudiar en lo que llevan jugado en el presente semestre, pues ellos cuentan apenas con tres juegos oficiales, además de que habló de la altura de los estadounidenses en comparación a los mexicanos.

“Tomamos a los rivales con respeto y tratamos de analizarlos, siempre de algo bueno tienen y un lado vulnerable. Es un rival difícil, con buenos elementos de experiencia, que marcan diferencia en sus posiciones, pero nosotros tenemos un gran equipo y confío en ellos, creo en el funcionamiento, estamos confiados que nos puede ir. Respetando las circunstancias que va a provocar el juego”.

“Son un poco más altos, pero todos los duelos tenemos problemas de altura, contrarrestamos con la marca, cualquiera puede ganar en el salto, es virtud del rival, ellos están preparados para competir a gente alta, hay gente muy grande, pero hay partidos que evitamos hasta los corners por eso, pasará lo mismo este encuentro”.

LOS CONVOCADOS DE CHIVAS

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez, Antonio Rodríguez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Carlos Salcido.

Medios: Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Oscar Macías, Eduardo López, Gael Sandoval

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, José Juan Macías, Michelle Benítez, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí