Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 16:57

┃ ESTO

sounders-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Seattle Sounders vs Chivas, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

 FECHA:  Miércoles 7 de marzo de 2018

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Century Link Field 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Con las aspiraciones en la Liga MX más que reducidas, Guadalajara se mantiene con vida en la Concacaf Liga de Campeones, por lo que todo apunta a que el certamen de la región será la única carta que le queda a los rojiblancos por jugar este semestre con miras a nutrir más sus vitrinas.

La ronda de cuartos de final enfrentará al Rebaño ante un rival nada sencillo: Seattle Sounders, plantel que se ha mantenido como uno de los protagonistas de la MLS en la época reciente y cuenta entre sus filas con elementos de gran calidad, como Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro, Jordan Morris Román Torres.

Cabe mencionar que lo que le juega en contra al conjunto estadounidense es la falta de ritmo de competencia, ya que apenas el pasado fin de semana comenzó la temporada en la Major League Soccer, en donde por cierto, Sounders cayó por la mínima diferencia ante el debutante Los Ángeles FC.

Por su parte, Chivas buscará sacar un resultado favorable del Century Link Field, casa de su rival en turno y que se ha catalogado en el futbol de los Estados Unidos como una de las más calientes en cuanto al apoyo del público se refiere.

Así como su oponente, Guadalajara tampoco pudo ganar en su más reciente presentación, la cual fue en el Clásico contra América, en donde se tuvo que conformar con un empate a un gol.

Este duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas y pondrá fin a los encuentros de ida de esta ronda de la Concachampions.