Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 16:57

┃ ESTO

Toronto vs tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toronto FC vs Tigres, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

 FECHA:  Miércoles 7 de marzo de 2018

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: BMO Field 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Sin duda, uno de los enfrentamientos más atractivos de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones es el que pondrá frente a frente a Toronto FC y Tigres, los respectivos monarcas de la MLS y la Liga MX.

Independientemente de que ambos fueron los más recientes ganadores en sus torneos locales, ambas escuadras cuentan con elementos de muy alta calidad, lo que hace que se antoje como una serie de llamativa.

Por el lado de los canadienses, Michael Bradley, Sebastián Giovinco, Jozy Altidore y el español, ex jugador de Cruz Azul, Víctor Vázquez, son las máximas figuras y artífices del reciente logro de la institución; mientras que por la U de Nuevo León, es de todos conocido el poderío de su plantilla y las variantes que en cada posición tiene Ricardo Ferretti.

El BMO Field será el escenario en donde los felinos enfrenten esta dura prueba, misma para la que esta vez sí llevaron entre los convocados a André-Pierre Gignac, elemento que no fue utilizado en la fase anterior contra Herediano.

El cotejo dará inicio a las 19:00 horas desde la tierra de la hoja de maple.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí