Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 10:30

┃ ESTO

tottenham-vs-juve

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tottenham vs Juventus, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 7 de marzo de 2018 

HORARIO: 13:45 horas 

ESTADIO: Wembley 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

La Juventus, finalista de la Champions League el año pasado, deberá ofrecer su mejor versión para eliminar hoy al Tottenham en Londres, en la vuelta de los octavos de final, tras haber empatado 2-2 en el juego de ida.

A mediados de febrero en Italia, la Juventus pensó que tenía la eliminatoria encarrilada cuando se situó con ventaja de 2-0, pero el Tottenham, con mucha menos experiencia en las alturas de las competiciones continentales, fue capaz de darle la vuelta al marcador y lograr un valioso empate a dos goles.

De esta forma, la Juventus está obligada a anotar en el mítico estadio de Wembley y quizás romper una maldición, ya que nunca ha ganado un partido internacional en casa de un club de Londres.

Sin embargo, la ausencia del delantero Mario Mandzukic, con molestias en el muslo izquierdo, es un duro golpe para el campeón de Italia, privado ya de otros dos jugadores importantes en el ataque: Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Cuadrado.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, sólo podrá contar con tres delanteros: los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, así como el brasileño Douglas Costa.

Dybala, no obstante, acaba de recuperarse de una lesión y no está al 100 por ciento, mientras que la presencia de Higuaín tampoco es segura por el momento, ya que arrastra molestias en un tobillo desde hace dos semanas.

El gran peligro local será el internacional inglés Harry Kane. El goleador de los Spurs anotó en la ida y ya suma siete goles en lo que va de la temporada en la Champions League.

Después de abandonar White Hart Lane al final de la temporada pasada, el Tottenham se mudó temporalmente a Wembley, donde los inicios no fueron buenos, pero ahora le ha tomado la medida al estadio y tiene una racha de 15 partidos sin perder contando todas las competiciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí