Manchester City vs Basel: Horario, fecha y transmisión, Champions League 2018, Octavos, Vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Manchester City vs Basel, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 7 de marzo de 2018 

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Etihad Stadium 

TRANSMISIÓN: ESPN 

PREVIA:

Con la Liga inglesa prácticamente en el bolsillo, el Manchester City jugará hoy en su estadio con una renta de cuatro goles lograda en el juego de la ida ante el Basilea.

Sería una sorpresa histórica que el cuadro suizo fuera capaz de poner mínimamente contra las cuerdas a una de las potencias más en forma en lo que va de la temporada en toda Europa.

El Manchester City llega tras ganar, el 25 de febrero, la Copa de la Liga inglesa, el primer trofeo del técnico español Josep Guardiola al frente del club inglés.

Tras vencer 1-0 al Chelsea el fin de semana pasado, Guardiola se mostró especialmente satisfecho del rendimiento del delantero argentino Sergio Agüero, quien busca su gol número 200 con la playera del Manchester City y que ha sostenido ofensivamente al grupo durante la baja del joven brasileño Gabriel Jesús.

“No sólo por los goles. No pierde balones, corre hacia atrás y es el primero en trabajar en la presión. Estoy encantado”, dijo Guardiola.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS