Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 9:56

┃ ESTO

nota-futi-psg-moura

EFE

Lucas Moura, del París Saint Germain (PSG), será baja por lesión en los encuentros amistosos que Brasil disputará contra Turquía, el 12 de noviembre en Estambul, y Austria, el 19 del mismo mes en Viena.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el médico del París Saint Germain entró en contacto con el galeno de la “Canarinha”, Rodrigo Lasmar, y le comunicó que el jugador no tendrá condiciones para participar en los amistosos de la selección.

El futbolista sufrió una contusión en el pie derecho durante el partido del PSG por el campeonato francés, en el que el jugador marcó uno de los goles de la victoria de su equipo ante el Marsella (2-0).

De acuerdo con la CBF, la comisión técnica estudia la posibilidad de convocar a un sustituto para Lucas, que podrá ser anunciado en breve.

El equipo que disputará los amistosos contra Turquía y Austria está integrado sólo por jugadores que militan en ligas europeas ya que el Campeonato Brasileño entró en su recta final y los clubes pidieron que no fueran convocados sus deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí