Lucas Moura causa baja para los amistosos de Brasil

EFE

Lucas Moura, del París Saint Germain (PSG), será baja por lesión en los encuentros amistosos que Brasil disputará contra Turquía, el 12 de noviembre en Estambul, y Austria, el 19 del mismo mes en Viena.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el médico del París Saint Germain entró en contacto con el galeno de la «Canarinha», Rodrigo Lasmar, y le comunicó que el jugador no tendrá condiciones para participar en los amistosos de la selección.

El futbolista sufrió una contusión en el pie derecho durante el partido del PSG por el campeonato francés, en el que el jugador marcó uno de los goles de la victoria de su equipo ante el Marsella (2-0).

De acuerdo con la CBF, la comisión técnica estudia la posibilidad de convocar a un sustituto para Lucas, que podrá ser anunciado en breve.

El equipo que disputará los amistosos contra Turquía y Austria está integrado sólo por jugadores que militan en ligas europeas ya que el Campeonato Brasileño entró en su recta final y los clubes pidieron que no fueran convocados sus deportistas.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<