Toronto vence a Atlanta y se afianza en lo más alto

Toronto.- El base DeMar DeRozan mantiene a Raptors de Toronto en la cima de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al guiarlo al triunfo esta noche por 106-90 ante Hawks de Atlanta.

Raptors llegó a 46 juegos ganados y 17 perdidos, y mantiene en la segunda plaza a Boston con 45-20, en dicha conferencia, en tanto Atlanta perdió su juego 45 y sólo cuenta con 20 triunfos, en el último puesto de esta lista.

DeRozan metió 25 puntos, fue apoyado por Jonas Valanciunas con 15, Calvin Andre Miles con 14, Serge Ibaka y Delon Wright con 10 cada quien, mientras Jakob Poeltl encabezó los 45 rebotes su quinteta con nueve, en tanto Kyle Lowry y Fred VanVleet las asistencias con siete, respectivamente.

Las bajas puntuaciones individuales de Atlanta fueron obras de John Collins y Kent Bazemore con 14, Dewayne Dedmon con 12 y el alemán Dennis Schroder con 11.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS