Miguel Herrera, sin exceso de confianza pese a la goleada

Cierto es que el funcionamiento de América durante gran parte del encuentro ante Tauro dejó mucho que desear; sin embargo, Miguel Herrera hizo las modificaciones necesarias para al final, terminar con una goleada a favor que, a decir suyo, es un gran marcador, aunque no consideró que la eliminatoria esté decidida.

“Es un muy buen resultado. Nos vamos con buena ventaja. Vamos a llevar gente (a Panamá) que responda al partido. No doy ninguna llave por hecho hasta que no lo logremos”, aseguró.

Sobre las declaraciones de su contraparte taurino que dio prácticamente por hecho la eliminación de su escuadra, el “Piojo” se abstuvo de comentar algo sobre dicha postura, pero recalcó que viajarán al Rommel Fernández a tratar de conseguir los goles necesarios para que en una posible semifinal, le toque recibir el juego de vuelta en el estadio Azteca.

“Hoy presentaron su mejor equipo (Tauro) e hicieron un buen trabajo. En el segundo tiempo respondimos mejor. No sé como calificar sus palabras (de Rolando Palma), pero nosotros vamos a ir a ganar para buscar recibir el segundo juego de semifinales en casa”, indicó.

EL INVICTO NO PRESIONA

Finalmente, y al ser cuestionado acerca de si el seguir invicto a estas alturas del semestre puede significar una presión extra, Miguel aseveró que sus futbolistas no piensan en eso y solamente se preparan para tratar de ganar cada cotejo.

“La verdad que el equipo juega a ganar cada partido, no piensa si es invicto o líder general. Buscamos ganar cada juego, a veces se dan los resultados y afortunadamente mantenemos un paso invicto. Tenemos que mejorar y ganar para dejar atrás los empates y dar saltos de calidad”, sentenció.

LA FRASE

“No habían caído los goles, pero llegábamos. En todos los juegos generamos muchas oportunidades de gol. A veces te destapas y en otros partidos no caen. Fue difícil, ellos estuvieron bien ordenados, pero tiramos toda la carne al asador y logramos concretar el partido”

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS