Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 22:15

┃ Alejandro Alfaro

herrera

Cierto es que el funcionamiento de América durante gran parte del encuentro ante Tauro dejó mucho que desear; sin embargo, Miguel Herrera hizo las modificaciones necesarias para al final, terminar con una goleada a favor que, a decir suyo, es un gran marcador, aunque no consideró que la eliminatoria esté decidida.

“Es un muy buen resultado. Nos vamos con buena ventaja. Vamos a llevar gente (a Panamá) que responda al partido. No doy ninguna llave por hecho hasta que no lo logremos”, aseguró.

Sobre las declaraciones de su contraparte taurino que dio prácticamente por hecho la eliminación de su escuadra, el “Piojo” se abstuvo de comentar algo sobre dicha postura, pero recalcó que viajarán al Rommel Fernández a tratar de conseguir los goles necesarios para que en una posible semifinal, le toque recibir el juego de vuelta en el estadio Azteca.

“Hoy presentaron su mejor equipo (Tauro) e hicieron un buen trabajo. En el segundo tiempo respondimos mejor. No sé como calificar sus palabras (de Rolando Palma), pero nosotros vamos a ir a ganar para buscar recibir el segundo juego de semifinales en casa”, indicó.

EL INVICTO NO PRESIONA

Finalmente, y al ser cuestionado acerca de si el seguir invicto a estas alturas del semestre puede significar una presión extra, Miguel aseveró que sus futbolistas no piensan en eso y solamente se preparan para tratar de ganar cada cotejo.

“La verdad que el equipo juega a ganar cada partido, no piensa si es invicto o líder general. Buscamos ganar cada juego, a veces se dan los resultados y afortunadamente mantenemos un paso invicto. Tenemos que mejorar y ganar para dejar atrás los empates y dar saltos de calidad”, sentenció.

LA FRASE

“No habían caído los goles, pero llegábamos. En todos los juegos generamos muchas oportunidades de gol. A veces te destapas y en otros partidos no caen. Fue difícil, ellos estuvieron bien ordenados, pero tiramos toda la carne al asador y logramos concretar el partido”