Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 22:12

┃ Fernando Villa

Ibarguen

La goleada de América ante Tauro dejó muchas sonrisas entre los elementos azulcremas. Uno de los más felices fue Andrés Ibargüen. El colombiano se estrenó con los de Coapa y dio una asistencia para Henry Martín.

“Estoy contento sabiendo que cada día el compromiso es más grande. En esta institución el compromiso es más grande. Cada día te exige más jugando bien. Hay que prepararse bien para estar siempre a la expectativa que espera el cuerpo técnico”.

Sobre lo difícil que es jugar contra otros equipos de la Concacaf, el sudamericano afirmó que muchas veces buscan aguantar el resultado, pero que las Águilas supieron abrir bien la llave.

Se complica un poco porque los espacios son más cortos. Hay que ser efectivos en la zona de adelante porque estos equipos se repliegan bien y tratan de cerrar los espacios para llevarse un buen resultado y poder rematar la serie en casa. Hoy América demostró que está par buenas cosas como lo demuestra en el torneo local”.

Ibargüen aseveró que está feliz por la confianza que le dieron y busca demostrarlo en la cancha.
“Creo que es importante lo que venía haciendo, la suma de minutos. La confianza de mis compañeros y el profe. Era importante poderlo ratificar en el terreno de juego”.

Sobre el altercado que tuvo con Jérémy Ménez, aclaró que es tema del pasado y que todo está bien con el elemento francés.

“Eso es aparte. Es un poco de calentura porque los dos queremos hacer las cosas bien. Cada uno se esfuerza al máximo y quiere dar lo mejor de sí. Yo hablé con el compañero, con el cuerpo técnico lo hablamos. Fue un momento de calentura. Somos compañeros de habitación y ya se limaron esas perezas. Nos la llevamos bien. Yo creo que siempre tiene que estar bien el grupo y así se ve reflejado dentro del campo”.